VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió que en el encuentro de este jueves ante el Spar Girona deben estar muy pendientes de las salidas rápidas del equipo catalán y señaló que son conscientes de que además del triunfo deben tratar de recuperar los seis puntos del ‘basket average’ particular.
“Para nosotras será muy importante como siempre el esfuerzo defensivo y saber que debemos tener concentración, sobre todo en sus transiciones”, señaló en declaraciones facilitadas por el club
“Es un equipo que juega muy rápido, con jugadoras exteriores muy verticales tanto en bote como en el lanzamiento de tres y dominan el rebote. Les gusta correr. Tendremos que hacer un buen trabajo tanto de rebote ofensivo, cuidar el balón y hacer un buen balance y buenos emparejamientos”, añadió.
Burgos dijo son conscientes de que se miden al líder de la Liga. “Nosotras estamos ahí, pisándoles los talones”, señaló el entrenador que recalcó la importancia del ‘average’.
“Ahora mismo en lo que pensamos en realizar un buen partido con un buen trabajo en la Fonteta frente a nuestra afición y esperamos llevarnos la victoria”, concluyó´.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias