X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Burgos: "Jugar el viernes es un hándicap"

31/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró que tener que visitar al Nissan Al-Qázares menos de 48 horas después de haber jugado en la Eurocopa ante el Namur es un obstáculo pero aseguró que llegarán preparadas.

“La verdad es que el equipo tiene que recomponerse en tan solo 48 horas, ante Namur repartimos esfuerzos, pero lo cierto es que jugar viernes noche para nosotras es un hándicap. Aun así llegaremos lo mejor preparadas posible”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Burgos dijo que tras descansar ante el Namur, Queral Casas está “mejor, no al 100% aún, de sus problemas de lumbares, y el proceso del resfriado de Julia (Resingerova) va dando pasos, está mejor”.

Respecto al equipo extremeño señaló que es “un rival duro, que en su cancha ha conseguido buenos resultados, ha empezado la temporada muy fuerte, con buen ritmo y necesitaremos dar el 100 por ciento”.

Dijo que es un equipo “con más ritmo” que el Namur, “con anotación exterior, con Jennie Simms, que es una excelente anotadora y una jugadora de impacto en la liga, y con interiores que sí se parecen a las de Namur, jugando con espacios medios, como Paula Ginzo, con Forasté continuando los bloqueos”.

“Es cierto que solo hemos tenido una sesión, pero nuestro 'staff' ha preparado el partido con las claves necesarias para dar nuestra mejor versión” concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email