VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Rubén Burgos, aseguró este viernes en la previa del partido ante el Estudiantes que la colectividad lleva a las colegiadas ”a un juego muy versátil” y pronosticó un partido ”competido” en el que tendrán que ”imponer” sus fortalezas.
Burgos expresó la solidaridad del equipo con las víctimas del incendio de Campanar y los cuerpos de emergencia y resaltó que ”el deporte no es humano a lo ajeno”.
“Estamos preparadas para un tramo de partidos exigentes en liga femenina donde queremos seguir arriba, pero especialmente los partidos fuera de casa siempre son duros y más contra rivales que durante la temporada han mostrado un buen nivel y por eso pelean por las posiciones altas”, incidió Burgos.
Así, agradeció haber tenido una semana completa de trabajo. “Hemos adaptado los planes tanto a la mejora colectiva, a seguir creciendo y mejorando como equipo, como a los cuidados y necesidades individuales, especialmente de las jugadoras internacionales, que poco a poco trabajan al ritmo habitual del resto de las compañeras”, explicó
Por ello, comentó que ya podrá volver a contar con Queralt Casas, recuperada de una lumbalgia, e incidió en que llegan con “ilusión y respeto a una cancha que siempre ha sido complicada”.