Hoy es 18 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió que no espera una victoria amplia en el choque del Durán Maquinaria Ensino en la última jornada de la fase regular de la Eurocopa pese a que se jugarán su posición en la clasificación entre los equipos que pasen a la siguiente ronda por el ‘basket average’.
“No espero una victoria amplia, que nadie espere 66 puntos de ventaja. Queremos la victoria y la necesitamos para mantener la posición alta que tenemos en el ránking y que creo que nos dará el factor cancha en las eliminatorias y un rival que ha tenido una peor primera fase”, apuntó en declaraciones a los medios.
“Esperamos un partido duro pero esperamos que con la ayuda del público en La Fonteta y con la energía que siempre nos da podamos ganar”, añadió.
El técnico señaló que “el equipo llega preparado” tras haber podido entrenarse durante dos días pero se mostró convencido de que el conjunto lucense se lo pondrá complicado.
“Es un rival que conocemos, pero seguro que nos pone las cosas difíciles en nuestro campo. Nuestra liga es la más fuerte de Europa y esta temporada sabíamos que la doble dinámica viajando, en canchas complicadas y con público no iba a ser fácil”, apuntó.