VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, dijo que ante las complicadas opciones de pasar a los cuartos de final de la Euroliga deben centrarse solo en sus resultados, ganar al Casademont Zaragoza este miércoles y los dos siguientes, para ver si con ocho victorias les da para
"No tenemos la mente en los otros equipos, en los otros resultados. Hemos de hacer nuestra faena y ver si llegamos al objetivo de las ocho victorias y ver si nos da. El año pasado valió pero este año igual no vale para ganar", explicó en una rueda de prensa.
"Llegamos preparadas con ganas y motivación para apurar nuestras opciones de clasificación pero sobre todo para quedarnos satisfechas por el esfuerzo realizado, eso seguro. Dar el 100% seguro que nos acerca a eso", afirmó. Burgos, que dijo que el equipo está "bien emocionalmente" y mejor en el "aspecto físico".
Burgos resaltó el "muy buen papel" del Zaragoza en su debut en la Euroliga y resaltó que será el cuarto partido entre ambos equipos esta campaña y admitió la sorpresa porque todos se hayan decidido por una amplia ventaja.
El técnico dijo que tanto María Eraunzetamurgil como Alina Iaguapova "están cómodas" tras haber llegado al equipo y que el hecho de que sus compañeras las conocieran ha ayudado. "Su conexión es buena, están haciendo un esfuerzo. Están asentadas en el juego pero no a su 100%", afirmó.