X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Burgos: "No tenemos en la cabeza las rachas sino el día a día"

30/11/2018 - 

VALÈNCIA. Rubén Burgos, entrenador del Valencia Basket, aseguró antes de recibir este domingo al Nissan Al-Qàzeres Extremadura tras haber empezado la liga con tres derrotas y haber logrado ahora cuatro victorias seguidas, que no tienen en mente las rachas sino el trabajo de cada día.

"Es un partido exigente, no tenemos en la cabeza las rachas, tenemos el día a día, semana a semana y ahora mismo estamos centrados en Al-Qázeres", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico apuntó que "jugar en la Fonteta siempre es un plus de energía para nosotros, el público está respondiendo y las jugadoras están encantadas de jugar en casa" pero advirtió que será "un partido complicado aunque sea en casa".

Respecto al equipo extremeño dijo que ha "tenido un calendario similar al nuestro, enfrentándose a los tres rivales de competición europea, rivales duros y pienso que es una plantilla confeccionada para estar arriba, en la Copa de la Reina y en 'play off' así que nos va a exigir el cien por cien". EFE

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email