VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió que para el Innova-TSN Leganés, al que visitan este jueves en un encuentro adelantado de la Liga Femenina, el choque que les enfrenta es una final porque trata de eludir el descenso y se encuentra en la penúltima posición.
“Hemos tenido dos días para este partido de Leganés y para ellas es una final. Cada partido se acerca más al final de temporada y su objetivo es clarísimo: la permanencia”, recalcó en declaraciones facilitadas por el club.
Burgos destacó que además el hecho de jugar en el pabellón del equipo madrileño dará a su rival una intensidad extra y destacó que deben estar preparadas para contrarrestarla.
“Tenemos que llegar muy preparadas para ese nivel de intensidad y de exigencia máxima”, apuntó el entrenador del conjunto valenciano, que solicitó adelantar el choque para poder centrarse después en la preparación del primer partido de los cuartos de final de la Euroliga en la pista del Famila Schio del próximo martes.