VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró que está deseoso de vivir este domingo ”el modo Fonteta” en la vuelta de las semifinales de la Liga Femenina después de la ”irreal” renta de 27 puntos de ventaja conseguida por su equipo en el pabellón Príncipe Felipe el pasado jueves.
“Tenemos ganas de Fonteta, de 40 minutos más y tenemos que estar el domingo en modo Fonteta”, resaltó Burgos en declaraciones facilitadas por el club en las que se mostró sorprendido por el resultado tan positivo cosechado en Zaragoza, donde consiguieron la victoria 53-80.
“Veníamos concienciadas de hacer el mejor resultado posible y de intentar llevarnos el partido si podíamos. Obviamente por el guion y por cómo se ha dado es un resultado muy positivo no solo por el rival que es, que es prácticamente imposible ganarle de esta ventaja, te diría incluso irreal”, argumentó Burgos, que dirigió a un conjunto que pasó por encima del rival en el último cuarto con un parcial de 6-28.
Así, el técnico valenciano dijo que las jugadoras eran conscientes de la dificultad de este primer partido de la eliminatoria porque ya lo habían ”vivido” todos los equipos que habían actuado como cabezas de serie en la ida de los cuartos de final y por ello se mostró satisfecho por esa ventaja de 27 puntos con la que encaran la vuelta.