Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

copa del rey

Busquets regresa a los entrenamientos y podrá jugar ante el Valencia

31/01/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista Sergio Busquets, que el lunes fue baja aquejado de una gastroenteritis, ha sido la principal novedad en el último entrenamiento que el Barcelona ha realizado este miércoles antes del partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia.

A la espera de conocer la lista de convocados, el internacional español estará listo para jugar mañana en el Camp Nou, donde presumiblemente no estará disponible André Gomes, que sigue recuperándose de las molestias digestivas que arrastra desde el pasado sábado.

En la sesión de este miércoles, tampoco han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí el belga Thomas Vermaelen y el francés Ousmane Dembélé, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Además de los disponibles del primer equipo, han completado el entrenamiento los jugadores del filial Carles Aleñá y Jokin Ezkieta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email