Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA Y MADRID SE ENFRENTARÁN dos veces EN MENOS DE UN MES

Butragueño alaba al Valencia antes del doble duelo en Liga y Supercopa

11/11/2019 - 

VALÈNCIA. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, calificó de "equipo muy competitivo" al Valencia, con el que se enfrentará el equipo blanco en la primera semifinal de la Supercopa de España que se disputará en enero en Arabia Saudí.

Ambos clubes se van a enfrentar en La Liga el 15 de diciembre y menos de un mes después -el 8 de enero- lo harán en las semifinales de la Supercopa, pero para el dirigente madridista "van a ser dos encuentros muy diferentes".

"A un partido puede pasar de todo. Ellos están en la Liga de Campeones. Es un equipo que sabe jugar, que sabe ganar, que puede enfrentarse a cualquier rival con absoluta garantía y por lo tanto nos va a exigir al máximo si queremos clasificarnos para la final", indicó en declaraciones a Real Madrid TV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email