VALÈNCIA. (EFE).- El defensa del Levante Jorge Cabello destacó este jueves la importancia del partido del domingo ante el Racing en Santander, y en el que estará en juego el liderato de LaLiga Hypermotion, y admitió que es un campo “muy especial” para él porque fue en el que debutó como profesional.
“Será un partido muy competido y muy bonito. Es el partido de la jornada porque somos dos equipos que queremos estar ahí arriba luchando por el primer puesto y daremos todo para que así sea”, dijo a los medios oficiales del club.
“Llegamos muy concentrados, con las ideas claras y será muy difícil. Vamos a dar todo de nosotros para darle una alegría a la afición porque se lo merece”, agregó Cabello sobre el partido en el que se enfrentan el líder, el Racing con 17 puntos, y el Levante, con dos puntos menos.
Para Cabello, de 20 años, será un partido especial al regresar al escenario en el que el pasado 20 de abril debutó con el Levante en LaLiga Hypermotion.
“Es el campo donde debuté, un campo muy especial porque ahí di mi primer paso como profesional y estoy muy contento”, indicó el central, que tras seis partidos como titular en estas primeras ocho jornadas se ha convertido en un titular indiscutible para Julián Calero.
“Subí en Santander y trabajando poco a poco y con la ayuda del vestuario, que me ha acogido muy bien, cada día estoy aprendiendo más. Trabajando me he ganado la confianza y espero seguir así”, remató el zaguero.