Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia medita dimitir como técnico del Valencia CF

5/10/2020 - 

VALÈNCIA. Las malas noticias se acumulan para el Valencia CF. Según ha informado el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser, el técnico Javi Gracia se plantea dimitir como entrenador del Valencia CF tras no recibir ningún fichaje para reforzar su plantilla para la actual temporada. 

El entrenador ha lanzado varios mensajes a Meriton ante la estrategia del club de Mestalla en el mercado. Según la emisora, el Valencia acordó con Javi Gracia reforzar el equipo pese a las salidas y considera que la propiedad no ha cumplido su palabra respecto al proyecto deportivo que le presentaron hace dos meses.

El Valencia ha trabajado en las últimas horas en concretar los fichajes de un central y un mediocentro, pero ninguna negociación ha llegado a buen puerto. Ahora, el valencianismo queda expectante respecto a una posible reacción de su actual entrenador. 

Además, según informa el programa Tribuna Deportiva, Javi Gracia ha solicitado una reunión con el presidente Anil Murthy porque está valorando dejar su cargo como entrenador del Valencia CF. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email