VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del equipo contra el Deportivo de la Coruña.
"Sabíamos que iba a ser muy complicado. Es un equipo complicado de contener. Creo que hemos tenido buen final de primera parte. La segunda parte arrancaron bien, pero la primera que tuvimos enganchamos el gol de Carlos. Es cierto que cuando no tienes el juego dominado con balón tienes que hacer algo, y nosotros teníamos mucha espalda para poderles atacar. El partido ha sido muy complicado en líneas generales y le doy mucho valor a la victoria".
"Los chicos lo solventan dando todos un poquito más. Lo bueno de esto es el compromiso de los jugadores".
"No solo es balón, Carlos a parte de balón es sacrificio y compromiso. Le han venido bien los dos partidos de descanso. Desde que se sentó dos días ha vuelto a encontrar su sitio".
"Ha estado bien porque además es una posición en la que él no se encuentra cómodo. Pero lo hablé con él porque le necesitábamos ahí. Es un chaval extraordinario, le tengo mucho cariño y trabaja muy bien".
"Lo que ha sucedido en la primera parte es que el Depor hacia fuerza, nosotros también y en esa fuerza se queda el fútbol un poco 'encasquillado'. El plan de partido era evidentemente intentar tener el balón y atacar espaldas".
"El Depor es un equipo que tiene mucha velocidad. En casa posiblemente tiene que llevar el peso del partido y le cuesta más. Son también rachas. El equipo va a volver a primera más pronto que tarde".
"Es un chico joven que va poco a poco. En la primera vuelta ha jugado muy poquito y ahora es cuando va cogiendo fuelle".
"José no es un revulsivo. Es un jugador de la plantilla que le voy a usar muchísimo de principio. Dependiendo de las circunstancias".
"Hay mucho trabajo detrás. Pero el orden siempre va por detrás del balón. El Levante no es solo orden, hay una parte de trabajo y otra parte de calidad individual del jugador".