VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, aseguró este sábado que está satisfecho con la confección de la plantilla y aunque admitió que podían haber cerrado un equipo “más compensado” no pondrá “ni un pero” porque cuando firmó ya conocía las dificultades económicas que tenían.
“Estoy contento con la plantilla, no voy a poner ni un pero. Si me pongo en plan negativo no voy a adelantar nada y esa negatividad se la voy a trasladar al equipo. Voy a ser tremendamente optimista, seguramente lo podíamos haber compensado más pero las circunstancias económicas son las que son”, dijo en la rueda de prensa previa al choque del lunes en Eibar.
“A mí no me ha engañado nadie, cuando llegué ya me dijeron que las circunstancias no eran fáciles y asumo que las cosas están así y sigo encantando y repito que contento con la plantilla que me queda”, agregó el entrenador madrileño.
Calero explicó que vivió el cierre del mercado de una manera intensa y pendiente de la salida y entrada de sus jugadores.
“No sé cuántas llamadas tuvimos interesándome por todos los casos. Algunos han ido bien, otros regular. El club ha intentado todo lo que podía, dentro de sus posibilidades. No siempre puedes conseguir todo lo que quieres. Nunca vas a salir ganando siempre”, aseguró.
“Veo la plantilla y veo más cosas buenas que menos buenas, claro que tenemos debilidades pero tenemos más fortalezas que debilidades”, recalcó Calero, que destacó que puede contar con “jugadores importantes” como Giorgi o Pablo Martínez y que ambos están “ilusionados con la posibilidad de seguir”.