Hoy es 7 de diciembre
GRUPO PLAZA

el técnico del levante cree que el de la romareda será "un partido duro" en "uno de esos estadios que molan"

Calero: "Nos gusta vernos primeros pero podemos ser mejor equipo"

20/09/2024 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Levante, Julián Calero, admitió que el partido de este sábado ante el Real Zaragoza será "una batalla dura", pero puntualizó que jugar en un estadio "histórico" como La Romareda "mola" y motiva a sus futbolistas.

"Es una batalla dura, dura, pero hay que ser valiente y decidido. Miedo es importante no tener y mis jugadores van con ganas e ilusión de hacer las cosas bien. Es un estadio histórico, de los que mola, exigente y un escenario muy bonito para competir", comentó Calero en la rueda de prensa previa al choque.

"El Zaragoza está en un buen momento más allá de la derrota en Burgos, lleva nueve goles a favor, dos en contra, haciendo muy bien las cosas y vamos a tener un rival complicado y un escenario precioso, así que vamos a por ello que los retos difíciles son los que gustan", agregó.

Curiosamente, en el Real Zaragoza milita su hijo Iván, con quien Calero se ha apostado una comida, tal y como reveló el entrenador del Levante en un duelo familiar que han vivido anteriormente en Segunda División.

"Nos hemos vacilado un poco. Siempre es especial, es indudable, pero le damos mucha naturalidad porque cada uno lucha por sus intereses, aquí no hay padres ni hijos. En el partido, yo defiendo mi escudo y él, el suyo", afirmó.

Sobre la posibilidad de ser líder en solitario al acabar la jornada, Calero comentó que no es "hipócrita" y que como el resto también mira la clasificación y aseguró que prefiere esa circunstancia pese a que acabe de empezar la temporada.

"Estar arriba tiene un peaje y es el día a día, el trabajo, esfuerzo, humildad. Claro que es bonito y lo disfrutan pero ahora mismo es circunstancial, esto es largo. Ver a los chicos contentos me hace estar contento, con los pies en el suelo pero contento", indicó.

El entrenador del Levante, que lamentó que por las obras de La Romareda no puedan contar con aficionados del Levante en el partido, también se refirió al exigente calendario que tienen por delante.

"No quiero ni mirar lo que hay más adelante, realmente lo que demuestra esto es que la competición es espectacular, de un nivel muy alto. Prefiero la emoción y la igualdad y no que sea de otra manera con tres equipos destacados", resumió. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email