VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, deslizó que pedirá a los Reyes Magos algún refuerzo para el equipo en el mercado de invierno pero aseguró que su petición más importante al nuevo año es que la gente que más perdió en la Dana se recupere.
“Dado lo que nos ha rodeado en los últimos meses, al 2025 solo le puedo pedir salud y que la gente que ha perdido tanto recupere el ánimo y las ganas de salir adelante. En lo futbolístico que mi equipo compita cada partido y que sea capaz de estar en zona alta. A los Reyes Magos le pediremos algo”, deslizó.
El técnico recordó que el fútbol “es la cosa más importante pero de las menos importantes” y subrayó que los últimos meses así lo demuestran por lo que lo realmente necesario es la salud.
En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Huesca, el técnico dijo que ha analizado la posibilidad de cambiar de sistema pero que cuando lo hace ve posiciones en las que no tienen “mucho fondo de armario” y puso como ejemplo la de los centrales.
Además, el técnico conformó que Fabrício Santos lleva días al margen del grupo porque se negocia su salida al Vitoria brasileño. “Sé que están negociando y que está entrenando a parte. Hay que respetar esa situación.