Hoy es 11 de septiembre
VALÈNCIA. Otra prueba. Otra oportunidad para que Julián Calero siga sacando brillo a un Levante serio. Los granota disputarán este sábado ante el Villarreal B el quinto amistoso de la pretemporada, en la que ya se ha mostrado ciertamente sólido, con solo un gol en contra y ninguna derrota, y ha crecido. El nuevo preparador levantinista está sacando a relucir las armas que usará durante el curso: el orden, como premisa principal.
El Levante venció en sus dos primeros amistosos y empató los dos siguientes ante dos rivales de Primera, como el Alavés (1-1) y el Valencia (0-0). Ahora, el examen ante el filial del Villarreal, que descendió a Primera RFEF el pasado curso, supone un choque en principio más asequible. La pretemporada del Levante culminará ante el Real Zaragoza y el Elche, con los que comparte categoría.
Calero mantiene las bajas por lesión de Sergio Lozano, Iborra e Iván Romero, pero en el último partido ya contó con un Carlos Álvarez recuperado de su lesión muscular. El de Sanlúcar está para jugar e inlcuso para arrancar el campeonato si continúa aglutinando sensaciones como el pasado miércoles en Paterna.
El partido encuentro de esta tarde se disputará en El Saler a puerta cerrada.