VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó que la expulsión de raba les había "matado" y que el castigo sufrido hy por su equipo ante el Barcelona había sido excesivo.
"Bajo mi punto de vista hasta al expulsión el partido estaba muy igualado. Estábamos haciendo un buen partido, defendiendo bien y saliendo con peligro. El equipo estaba cómodo, pero ha llegado la expulsión y el partido ha cambiado", señaló en alusión a la roja directa vista por Raba en el minuto 60 con 0-0 en el marcador.
"Se ha medido con distinto rasero y eso nos estaba complicando las cosas. La entrada de Raba es dura, la he visto por la televisión y me parece tarjeta, pero me gustaría que fuera igual para todos", agregó.
"Si para un lado considera una expulsión clara la de Raba, debería haber sacado la segunda tarjeta a Busquets por tocar la pelota con la mano",continuó.
Calleja explicó que con la presencia de Semedo en el centro del campo buscaba que el equipo tener más seguridad y que Rodri y Manu Trigueros tuviera más libertad para llegar al área y generar más peligro.
También explicó la titularidad de Sergio Asenjo en la portería tras su larga lesión al indicar que es un gran portero que entrena bien y que quería darle minutos.