El entrenador del Villarreal ha afirmado que su equipo ha llegado a Lyon con el objetivo de ganar al Olimpique en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa a pesar de que se van a enfrentar a uno de los rivales más difíciles que les podía tocar
VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha afirmado hoy que su equipo ha llegado a Lyon con el objetivo de ganar al Olimpique en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa a pesar de que se van a enfrentar a uno de los rivales más difíciles que les podía tocar.
Calleja señaló en rueda de prensa previa al partido de este jueves que enfrente tendrán un rival potente y con buenos jugadores, por lo que espera una eliminatoria muy complicada.
También indicó que llegan bien y con confianza a pesar de haber perdido los dos últimos partidos de Liga en los, señaló, habían hecho méritos para ganar.
"En cualquier caso, esta competición es diferente y nos motiva muchísimo a todos ante un rival que nos obligará a estar muy concentrados", añadió.
El objetivo del Villarreal en este encuentro es mantener la identidad, llevar la iniciativa y jugar con personalidad, por lo que deben ser un equipo "valiente" y "tener las ideas muy claras".