El entrenador del Villarreal CF ha reconocido que su deseo es poder contar la próxima temporada con el jugador argentino Leo Suárez, uno de los futbolistas más prometedores del equipo filial, que esta temporada se ha visto afectado por una grave lesión en la rodilla
VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, ha reconocido que su deseo es poder contar la próxima temporada con el jugador argentino Leo Suárez, uno de los futbolistas más prometedores del equipo filial, que esta temporada se ha visto afectado por una grave lesión en la rodilla.
"Es uno de los jóvenes valores del club y un jugador con mucha calidad, por lo que la idea es poder tenerlo, poder contar con él y que pueda ser un jugador importante", aseguró el técnico sobre el futbolista que llegó al Villarreal hace tres temporadas procedente del Boca Juniors, siendo uno de los jóvenes más prometedores del club argentino y de las selecciones inferiores del país sudamericano.
"Es un jugador con el que contamos, quiero verle, quiero que esté bien para comenzar a trabajar y hacer la pretemporada, con la idea de que esté recuperado y pueda estar con nosotros", afirmó Calleja, quien no ha podido contar este año con el futbolista debido a que se lesionó de gravedad en su rodilla hace seis meses.
El técnico madrileño explicó que "Leo es un jugador que venía haciéndolo muy bien, que ya estaba en el primer equipo pero alternaba con nosotros en el B y lo hacía a alto nivel. La pena es que se rompió los ligamentos y eso le impidió jugar esta temporada".
Ahora el jugador está ya en la fase final de su recuperación, aunque será complicado que pueda jugar la promoción de ascenso a la Liga 1/2/3 con el equipo filia, al que comenzó dirigiendo Calleja al inicio de esta temporada.
El entrenador explicó que se trata de un jugador " en el que tengo una confianza absoluta. Ve el fútbol con mucha claridad, tiene mucha calidad y se adapta muy fácil a lo que le pidas", concluyó.