VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, buscará este jueves ante el Rangers su primera victoria como local al frente del equipo e competiciones europeas.
El preparador madrileño, desde que se hizo cargo del equipo en septiembre del año pasado, ha dirigido tres encuentros europeos ante su afición con un balance de un empate y dos derrotas.
El estreno de Calleja como local se produjo el pasado 19 de octubre y en aquella ocasión el conjunto villarrealense empató a dos ante el Slavia de Praga.
Más tarde, en la última jornada de la fase de grupos, el Maccabi de Tel Aviv se impuso por la mínima (0-1) aunque la derrota no impidió que el equipo español accediera a los dieciseisavos de final.
Fue en dicha ronda donde cosechó una nueve decepción ya que sucumbió ante el conjunto francés del Olympique de Lyon por 0-1 en el partido de vuelta tras haber caído también en la ida por 3-1.
De esta forma la última victoria del Villarreal en casa la consiguió el 14 de septiembre de 2017 cuando se impuso al Astana por 3-1 aunque entonces era Fran Escribá quien ocupaba el banquillo. EFE
plazadeportiva
villarreal cf
Calleja busca ante el Rangers su primera victoria europea como local
El preparador madrileño, desde que se hizo cargo del equipo en septiembre del año pasado, ha dirigido tres encuentros europeos ante su afición con un balance de un empate y dos derrotas
Últimas Noticias
-
1Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
2Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
3La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
4El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
5La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias