VALÈNCIA. El Levante visita este domingo al Mirandés en Anduva tras encadenar seis salidas seguidas sin ganar en la que es la peor racha de Javi Calleja como visitante desde que llegó al banquillo levantinista en octubre de 2022.
La última victoria del Levante fuera del Ciutat de València fue el 6 de octubre de 2023, cuando ganó con solvencia al Albacete en el Carlos Belmonte por 0-2.
Desde entonces, el equipo valenciano empató en Tenerife (0-0), luego encadenó tres derrotas seguidas en Andorra (2-0), Leganés (2-1) y Eibar (3-1) e igualó en sus dos últimos desplazamientos a Gijón (0-0) y Zaragoza (2-2).
Esta mala racha, sin embargo, no impide al Levante ser el cuarto mejor visitante de LaLiga Hypermotion 14 puntos, seis menos que el Leganés que es el que más puntos lleva lejos de su estadio en la categoría.
Desde que Calleja es el entrenador del Levante, se estrenó el 22 de octubre de 2022 con un triunfo en Ibiza, nunca había estado tanto tiempo sin ganar fuera de casa. Su peor racha era de tres salidas sin conocer la victoria.