VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, confirmó que seguirá al frente del equipo valenciano la próxima temporada y se mostró convencido de que el proyecto que dirige logrará el ascenso a Primera División.
"El fútbol son resultados y los balances, para lo bueno y para lo malo, suelen estar muy influenciados por ellos pero sabemos y tenemos la confianza de que este proyecto terminará en Primera División", escribió en sus cuentas oficiales en redes sociales.
"Nos levantaremos, nos repondremos y lo volveremos a intentar. Os lo debemos y nos lo debemos", remató el técnico madrileño, que tiene contrato hasta 2024 pero el Levante podía resolver el mismo abonándole una compensación económica.
Calleja lamentó la derrota en la final de la promoción de ascenso "de la manera más dolorosa posible" y destacó la unión que encontraron desde el vestuario con la afición del Levante en los últimos partidos del curso.
"Lo dimos todo hasta el último minuto. Nadie se merece algo así. Fue muy duro ver a tanta gente llorando y a todo un club hundido. Era nuestra ilusión y habíamos dado todo por conseguirlo", comentó.
"A pesar de todo, tengo muy claro que el Levante saldrá más fuerte que nunca de esto. La unión entre afición y equipo en la previa y durante el partido es algo que jamás había vivido y eso no se debe perder", finalizó.