X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja contará con todos sus jugadores por primera vez esta temporada

21/11/2018 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, podrá contar en la sesión vespertina de entrenamiento del jueves con todos los efectivos de su primera plantilla, una circunstancia que no se había dado desde que comenzó la campaña.

Desde la pretemporada, el Villarreal siempre ha contado con jugadores lesionados o con molestias físicas que les impedían formar parte de las sesiones de entrenamiento del equipo.

Así, y aunque en algún caso sea a un ritmo menor o diferenciado respecto al grueso de la plantilla, en la sesión del jueves el técnico madrileño tendrá a sus órdenes a todos los jugadores que forman la primera plantilla del equipo amarillo.

Casos como los de los centrocampistas Bruno Soriano o Javi Fuego, han hecho que la enfermería del club estuviera siempre con inquilinos. A estos dos futbolistas, en los últimos meses se han sumado otros como Carlos Bacca, Santi Cáseres o Manu Morlanes, que se han pasado un tiempo largo fuera del equipo por lesión.

En la sesión del jueves, primera tras el regreso de todos los internacionales que han estado convocados por sus selecciones, la totalidad de los componentes de la plantilla podrá trabajar y solo Bruno Soriano lo hará a un ritmo inferior y sin completar la sesión.

Bruno, de 34 años, fue sometido a una extirpación del osteófito en tuberosidad anterior tibial de la pierna izquierda en julio de 2017 y se esperaba un periodo de recuperación de tres meses más, que a día de hoy ya son dieciocho por diversas complicaciones que ha sufrido la lesión. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email