Javier Calleja, técnico del Villarreal, afirmó en rueda de prensa que este domingo ante el Valladolid en La cerámica, deben dar continuidad al buen momento que atraviesa el equipo
VALÈNCIA. Javier Calleja, técnico del Villarreal, afirmó hoy en rueda de prensa que este domingo ante el Valladolid en La cerámica, deben dar continuidad al buen momento que atraviesa el equipo.
El Villarreal ha sumado siete de los nueve puntos sin encajar un gol, al derrotar fuera de casa al Leganés (0-1) y el Athletic de Bilbao (0-3) y empatar como local sin goles contra el Valencia.
Respecto a la alineación ante el equipo castellano señaló que esperará al último entrenamiento para adoptar decisiones, aunque con la idea de mantener el bloque porque las cosas han funcionado bien.
Calleja reconoció que estaban bien en defensa y consistentes con el balón y que el equipo seguía en la línea de crecimiento, con argumentos para ganar a cualquiera, aunque debe olvidar el partido de Bilbao y pensar en el valladolid.
"Está todo muy igualado, cualquier rival es complicado y hay un equilibrio que hace años no se veía. Desde los puestos de descenso a los de Europa está todo muy igualado, cualquier equipo puede ganar a cualquiera", indicó.
"Nosotros debemos seguir creyendo en nuestra identidad y en nuestra idea de juego para ir a por la primera victoria ante nuestra afición. Debemos ser un equipo intenso y agresivo que sepa aprovechar los espacios que deja el rival", indicó el técnico madrileño.
Sobre el Valladolid destacó que se trata de un equipo complicado que llega tras haber realizado dos partidos "muy completos" por lo que llegará con buenas sensaciones y con las ideas claras. "No creo que seamos favoritos. Deberemos demostrar en el campo que podemos ganarles a base de contundencia en las dos áreas", indicó.
Señaló que no deben pensar en el resultado o la clasificación, sino en el juego y en la forma de lograr la victoria y alabó a Pablo Fornals, autor de un gran gol en Bilbao, porque "aunque es joven, parece un veterano, capaz de echarse el equipo a las espaldas".