X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "El Villarreal quiere llegar lejos en la Copa del Rey"

21/01/2020 - 

VALÈNCIA. Javier Calleja, entrenador del Villarreal, afirmó que el equipo, que se medirá este miércoles al Girona en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, quiere llegar lejos en esta competición.

Tras reconocer que se le había pasado el "calentón" de la derrota del domingo en casa ante el Espanyol en Liga, Calleja señaló en rueda de prensa que el objetivo del encuentro de Girona es hacer el mejor partido posible y superar la eliminatoria.

"Tenemos que entrar en los partidos más concentrados y mostrar al rival que queremos llevarnos el partido. El mejor encuentro para demostrarlo llega ante el Girona, un equipo de Segunda División con una plantilla de Primera", prosiguió Calleja tras señalar que deben pensar en ellos mismos y no en el rival.

"Si pensamos más en el rival que en nosotros, cometeremos un grave error", dijo el técnico del Villarreal, quien insistió en que el encuentro no va a ser fácil.

Destacó la recuperación de Quintillà tras una gripe y la posibilidad de poder contar con Manu Morlanes, que podría jugar de principio.

Sobre la borrasca Gloria, señaló que es un condicionante importante de cara al partido porque no deja de llover. "No sé si estará el campo encharcado y en condiciones para desarrollar el juego que nos gusta", indicó.

Respecto a la marcha de Toko Ekambi al Olimpique de Lyon, explicó que era algo que se veía venir porque el futbolista quería marcharse y ahora su paso por el equipo es "agua pasada".

"Perdemos a un goleador que ha rendido a buen nivel. Él debe centrarse en su nuevo equipo y nosotros debemos seguir a lo nuestro", indicó.

"Ahora tratamos de reforzar esa posición. Buscamos un jugador que garantice un buen rendimiento y espero que haya una incorporación antes de que se cierre el plazo", indicó Calleja. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email