VILA-REAL. (EFE) El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, se mostró "contento" tras la victoria lograda ante el Levante (2-1) y por la dinámica que lleva el equipo que le ha llevado a alcanzar las plaza europeas de la clasificación.
"Hemos hecho bueno el punto de Valladolid, con un equipo complicado como el Levante. Ellos nos han complicado, pero hemos defendido bien y hemos estado muy serios atrás. En la segunda parte pudimos marcar antes, ellos empataron y llegó un gran gol de Moi. Supimos competir y ahora estamos metidos en las plazas europeas", dijo ante los medios.
"Podemos aspirar a todo. Soy ambicioso e inconformista y vamos a luchar por estar lo más arriba posible hasta el final", dijo Calleja al ser preguntado si el Villarreal es un aspirante a la cuarta plaza que da derecho a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Sabemos que la actitud y el trabajo depende de nosotros, es lo que debemos meter en el campo y lo hemos hecho", agregó respecto al partido y el comportamiento de su equipo.
El entrenador del equipo castellonense advirtió que ahora deben afrontar dos salidas seguidas "a dos campos complicados y ante dos equipazos -Atlético de Madrid y Athletic Club-, pero veo al equipo bien, lo veo creciendo y confiado en poder hacer grandes cosas", dijo.
Respecto a la legalidad del gol de Moi Gómez, segundo de su equipo y que dio la victoria, comentó que: "He preguntado, me han dicho que era muy difícil de ver, pero creo que en el fuera de juego el VAR no falla, y si ha dado gol, es gol".
Además, Calleja sorprendió con la explicación del motivo del cambio de Iborra. "Le hemos cambiado porque el cuarto árbitro nos ha avisado de que estaba cerca de la expulsión. Ante eso hemos decidido cambiarlo. Además hemos buscado cambiar cosas con su cambio", concluyó.