X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "En Europa las sensaciones son muy buenas"

14/03/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en la rueda de prensa posterior a la clasificación de su equipos para los cuartos de final de la Liga Europa, tras superar de nuevo al Zenit de San Petersburgo, que las sensaciones que tiene su equipo en competición europea son "muy buenas".

"El equipo compite bien y en Liga no lo estaba haciendo mal, pero es verdad que en Europa es diferente, los resultados marcan las sensaciones del equipo y en Europa son muy buenas", reconoció.

Tras superar la eliminatoria ante el líder de la liga rusa por un global de 5-2, el técnico apuntó que "estamos con mucha confianza en esta competición, tenemos mucha ilusión y estamos en el bombo de cuartos".

"Creo que hemos sido superiores en los dos partidos, aunque es verdad que los errores no nos están costando tan caros. Y si fallamos no nos afectan tanto, y eso hace que el equipo esté más seguro y más tranquilo, lo que hace que los resultados lleguen", analizó.

"No esperábamos pasar fácil, creo que ha sido fácil porque hemos jugado y hemos hecho cosas bien. Jugamos bien en el partido de ida, y hemos sabido jugar con esa ventaja y con el tiempo de partido. Creo que si ha parecido fácil, es por haber hecho muchas cosas bien", agregó.

Por primera vez en la presente temporada, el Villarreal ha encadenado tres triunfos consecutivos. "Me gusta ganar siempre, llevamos tres y vamos a por la cuarta. Debemos jugar como lo estamos haciendo el equipo está creciendo y debemos seguir así, debemos no parar de creer y de ganar", concluyó.

Por su parte, el entrenador del Zenit, Sergei Semak, comentó en su comparecencia ante los medios que "ellos tuvieron más acierto y nosotros no supimos aprovechar nuestro momento. El primer tiempo fue bueno, pero no encontramos la portería, ellos sí marcaron y eso nos pesó. Su segundo gol nos complicó".

"Empezamos bien, buscamos sorprender, pero no estuvimos acertados en las dos jugadas claras de gol que tuvimos, algo que ellos sí hicieron. Nos ha sido complicado jugar con ellos, ya que son un buen equipo, y además no tuvimos acierto de cara a puerta", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email