VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, no escondió su tristeza por la "dura" derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (3-2) en un partido en el que, a su juicio, acusó el primer tanto celeste, de Iago Aspas de falta en el minuto 50.
"El partido ha ido por momentos. Nosotros fuimos mejores en el primer tiempo y el primer gol del Celta nos hizo mucho daño. Antes del descanso dominamos el partido de forma clara y conseguimos que no nos hicieran daño alguno. Tuvimos dos ocasiones para habernos puesto 0-3 y una más con 1-3", recordó.
Calleja admitió que su equipo está "tocado" por una derrota que consideró "injusta", y en la que fue determinante el internacional español Iago Aspas: "Es un jugador de primer nivel que marca las diferencias por su enorme calidad. Primero metió a su equipo en el partido y logró el tanto de la victoria".
"Esta derrota es un golpe duro, creo que merecimos algo más. Pero no nos podemos quedar aquí, toca levantar la cabeza y afrontar en las mejores condiciones el próximo partido contra el Barcelona. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para poder salvarnos", sentenció.