Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "Es un golpe duro, la derrota es injusta"

30/03/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, no escondió su tristeza por la "dura" derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (3-2) en un partido en el que, a su juicio, acusó el primer tanto celeste, de Iago Aspas de falta en el minuto 50.

"El partido ha ido por momentos. Nosotros fuimos mejores en el primer tiempo y el primer gol del Celta nos hizo mucho daño. Antes del descanso dominamos el partido de forma clara y conseguimos que no nos hicieran daño alguno. Tuvimos dos ocasiones para habernos puesto 0-3 y una más con 1-3", recordó.

Calleja admitió que su equipo está "tocado" por una derrota que consideró "injusta", y en la que fue determinante el internacional español Iago Aspas: "Es un jugador de primer nivel que marca las diferencias por su enorme calidad. Primero metió a su equipo en el partido y logró el tanto de la victoria".

"Esta derrota es un golpe duro, creo que merecimos algo más. Pero no nos podemos quedar aquí, toca levantar la cabeza y afrontar en las mejores condiciones el próximo partido contra el Barcelona. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para poder salvarnos", sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email