VILLARREAL CF

Calleja espera un partido intenso y sin opción a la relajación en Vitoria

24/01/2020 - 

VALÈNCIA. Javier Calleja, técnico del Villarreal, explicó en rueda de prensa que es consciente de que en Mendizorroza ante el Alavés les espera un encuentro intenso y sin opción a la relajación.

"A pesar de que llegamos bien, estamos concienciados de que tocará sufrir para ganar porque ellos hacen una presión muy alta, dificultan la salida de balón y ante su gente propician partidos muy complicados", señaló.

Una de las novedades en el equipo será la presencia de Ramiro Funes Mori en el eje de la zaga tras la lesión de Pau Torres.

"En Girona hizo un gran partido. Es un jugador contrastado y sabemos de su nivel. Esta temporada jugaba menos por el buen trabajo de Pau y Albiol, pero sabemos de su capacidad", dijo.

"La baja de Pau nos condiciona en la salida de balón, ya que es uno de los mejores defensas del mundo a la hora de sacarlo, pero tenemos a Funes, quien seguro que estará con ganas de hacer bien las cosas", añadió.

Pese a ello, admitió que a pesar de la ausencia de Pau como también la de Gerard Moreno, está tranquilo con los que van a salir. "El único problema de estas ausencias es que si tenemos contratiempos, los recursos son menores", concluyó.