Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal CF 

Calleja firmará su mejor racha sin perder si puntúa ante el Barcelona

3/07/2020 - 

VALÈNCIA. Javier Calleja, técnico del Villarreal, puede firmar este domingo su mejor racha sin perder al frenteen partidos oficiales del equipo castellonense, siempre que puntúen ante el Barcelona en el estadio de la Cerámica.

El equipo ha sumado seis partidos sin perder de forma consecutiva tras el regreso de la competición, una racha que iguala la de seis partidos sin caer derrotado de la campaña pasada.

Por ello, de puntuar y no perder este domingo frente al equipo catalán en la Cerámica sumarán siete encuentros sin perder de forma consecutiva, una racha que nunca se había logrado con Calleja en el banquillo.

Ahora mismo el equipo viene de ganar al Celta en Balaídos, al Betis en el Villamarín, al Granada en los Nuevos Cármenes, así como al Valencia y Mallorca en casa, y un empate con el Sevilla también de local, lo que supone una racha de cinco victorias y un empate que es una de las mejores de la historia del equipo castellonense.

Además, la racha de la temporada 18-19 con Calleja como técnico es más una acumulación de empates y que se reparte en partidos de Liga, Copa y LIga Europa, ya que se registraron cinco empates y una solo victoria.

El equipo acumuló un empate en los dieciseisavos de Copa con el Almería, dos empates con Rangers en casa y con Rápid de Viena fuer, en la competición europea, que se sumaron a dos empates en liga con Levante en casa y Rayo Vallecano fuera y una única victoria con el Real Betis en la Cerámica.

Curiosamente, esa racha de seis partidos sin perder fue truncada por el Barcelona, con el que se perdió por dos goles a cero en el Camp Nou, por lo que Calleja tendrá la opción de resarcirse esta vez ante el equipo catalán, aunque esta vez como local.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email