VALÈNCIA. El técnico del Villarreal, Javier Calleja, calificó de sufrida la victoria lograda por su equipo en La Cerámica ante el Rayo Vallecano (3-1) al ter n que remontar el marcador.
"Hay que darle mucho valor al trabajo que estamos haciendo, el equipo hoy cuando pero estaba todo y más tenía que demostrar lo ha hecho. Estoy muy contento con todos, saliendo de ahí y estando abajo en el marcador, tiene mérito haber ganado y darle la vuelta", dijo en rueda de prensa.
Según Calleja, tras un mal arranque de partido han acabado la primera parte "bien", mientras que en la segunda parte "no había otra que apretar y darle la vuelta, buscar enganchar a la gente y así ha sido. Por lo que me siento muy orgulloso", explicó.
"Estamos contentos. Hay que ser valiente para dar un paso como el que dio. Todos estábamos convencidos de que podíamos. Pero debemos estar convencidos y sobre todo no olvidar lo que hemos sufrido para salir de ahí. Somos una familia, y eso me llena de orgullo", manifestó.
Además, según Calleja las buenas actuaciones en la liga Europa han servido para "creer y enganchar a todo el mundo y dar confianza" que se ha trasladado a la Liga.
El entrenador del Villarreal considera que el parón del campeonato por los partidos e selecciones les viene "bien a nivel mental" y para "desconectar un poco, ya que son muchos partidos y está bien que nos tomemos una semana para trabajar y para liberar la cabeza".