X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf 

Calleja lamenta los errores de su equipo que provocan el empate en Almería

1/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, señaló tras el empate a tres ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, que "parece mentira los errores" que cometió su equipo "a lo largo del partido".

"Hacemos un penalti innecesario, el segundo gol que nos marcan en vez de ser contundentes damos un pase de gol y con todo lo que habíamos ofrecido en ataque, con esos errores nos vamos con un empate", lamentó el técnico en la sala de prensa del estadio almeriense.

"Yo no considero que haya sido que hemos levantado el pie, sino que hemos cometido errores, regalado y ofrecido una intensidad defensiva no propia de un equipo de elite. Con un 1-3 tenemos que aprovechar los jugadores que teníamos en el campo, salir a la contra, pero los hemos metido, regalando faltas, errores defensivos que nos llevan a un empate", insistió Calleja.

También se refirió a la justicia en el marcador porque "cuando tu marcas tres goles fuera de casa y no te llevas la victoria es porque algo se ha hecho mal".

"Atrás hemos hecho muchas cosas que no debíamos y con el empate dejas la eliminatoria abierta. Lo del Almería tiene mucho mérito porque ha hecho un desgaste tremendo y lo he visto con fe y así ha sido", apuntó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email