X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Calleja: "Los objetivos pasan por lo que hagamos en casa"

26/09/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes ante el Betis en La Cerámica que los objetivos de su equipo van a pasar esta temporada por lo que el equipo sea capaz de hacer en su estadio.

"Debemos hacernos fuertes en nuestro campo para sumar resultados positivos y este es un partido en el que tenemos la idea de conseguirlo", agregó Calleja, quien indicó que el equipo está bien, aunque ha tenido poco tiempo para entrenar desde el encuentro del martes en Barcelona hasta la última sesión, que ha tenido lugar hoy.

Además de indicar que Mario Gaspar se ha recuperado y podrán contar con él, insistió en la idea de poder contar con la base de los primeros encuentros de Liga porque ha funcionado, aunque con la introducción de algún pequeño cambio.

"Todos deben estar mentalizados para ayudar al equipo cuando les toque, aunque lo que va bien hay que tocarlo lo menos posible", agregó Calleja, quien matizó que queda mucha Liga y que deben tener los pies en el suelo.

"Estamos en una posición que nos da cierta tranquilidad para poder luchar por estar en la parte alta de la tabla", agregó el técnico del Villarreal.

Sobre el Betis indicó que es un equipo con "calidad, talento y buenos jugadores" y que hizo un gran partido para remontar ante el Levante.

"Los equipos de Rubi son ofensivos y valientes. No se me olvidan los que ha disputado contra él. Además, saldrán muy fuertes", indicó.

"Estamos igualados, por lo que este es un partido muy importante, ya que están a nuestro nivel y compartimos objetivos. Para ello hay que tener el balón, porque si se lo damos nos harán sufrir a la contra", indicó Calleja, quien destacó la importancia de Joaquín Sánchez, "un artista en el campo y fuera y un jugador clave para el Betis".

A su vez, indicó que el centrocampista de su equipo, Santi Cazorla, también es un futbolista con "algo especial", al que le muestran el cariño en todos los campos "como jugador y persona".

Finalmente aludió a los horarios de los encuentros. "Es algo de lo que hablamos mucho en el cuerpo técnico y hemos llegado a la conclusión de que es lo que hay y no vamos a calentarnos la cabeza. Es lo que tenemos", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email