VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en rueda de prensa que afrontan el encuentro del domingo en Vitoria con confianza, aunque matizó que son conscientes que no deben bajar la intensidad mostrada en los últimos partidos.
"Nosotros llegamos con confianza, pero con los pies en el suelo, si queremos sacar algo no podemos bajar ni un mínimo la intensidad y el trabajo", explicó.
"Llegamos tras un buen resultado, pero no podemos dramatizar cuando las cosas van mal y ahora no tenemos que pensar que está todo hecho, debemos ir partido a partido", agregó.
Calleja insistió en la necesidad de mantener la línea de juego de los dos últimos partidos, aunque subrayó que necesitan ganar "en un campo complicado" para mejorar puestos en la clasificación.
"Las estadísticas están ahí, pero nos mantenemos al margen de ellas, cada temporada es una historia. Llegamos en un buen momento y queremos aprovecharlo, queremos meternos con los equipos de arriba y no podemos fallar. Este partido puede ser un punto de inflexión y que haga creer que el equipo puede estar con los mejores", apuntó.
Sobre su rival, señaló que el Alavés es "un equipo con mucha confianza, los resultados han hecho que estén dando lo mejor de sí mismo", explicó.
"Es un equipo que no se rinde en 90 minutos y arriba tienen jugadores rápidos y de calidad que les hace ser muy peligrosos durante todo el partido", agregó.
El técnico madrileño admitió que mantendrá el dibujo táctico del 4-2-3-1, ya que aseguró que "veo a los jugadores cómodos y tenemos el control del partido, seguimos haciendo ocasiones, pero nos protegemos más por dentro y eso nos da mucha seguridad".