X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja no recupera a ningún lesionado y sigue con la duda de Fornals

1/04/2019 - 

VALÈNCIA.  Tras la sesión de entrenamiento vespertina de este lunes, el entrenador del Villarreal, Javier Calleja, no ha recuperado a ninguno de los seis jugadores lesionados o con molestias de cara al partido ante el Barcelona, y mantiene la duda de Pablo Fornals por si es sancionado.

En el caso de las bajas, no ha recuperado a los futbolistas Bruno Soriano, Manu Trigueros, Miguel Llambrich, Javi Fuego, Gerard Moreno y Jaume Costa, que tampoco pudieron jugar la jornada pasada.

En un principio parecía contar con opciones de poder recuperar a Jaume Costa y Gerard Moreno, pero ninguno de los dos está en condiciones de jugar, al no superar sus molestias musculares.

Mientras que en el caso del Pablo Fornals, el jugador está a la espera de la reunión del Comité de Competición, que podría ser este martes por la mañana.

El internacional español podría ser sancionado por haber llamado "cagones" a los colegiados del partido en Balaídos de la pasada jornada, por lo que si la reunión del comité se celebra antes del partido y el futbolista es finalmente sancionado no podría jugar ante el Barcelona.

De momento, Fornals está convocado y el técnico ha convocado también al joven centrocampista del filial Iván Martín por si el primero es finalmente sancionado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email