X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Calleja: "Osasuna nos va a dar guerra seguro"

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, explicó en rueda de prensa que está convencido que el Osasuna, rival que reciben este domingo, les va a dar "mucha guerra", aunque recalcó que para su equipo este partido es como una final.

"Es un equipo que nunca se rinde, que nos va a poner en apuros, pero para nosotros es una final. El club está apostando fuerte por estar arriba y para ello sabemos que debemos ganar en casa, es algo que es necesario, de ahí la importancia de este partido con Osasuna", recalcó.

"En su casa ya sufrimos mucho, es un equipo que nos puso en muchos apuros en ese partido y ya sabemos lo que son capaces de hacer. La baja de Chimy Ávila es una baja muy importante, ya lo sufrimos allí, pero han incorporado a un delantero como Enric Gallego y seguirán siendo competitivos. Son un equipo bien trabajado y nos van a dar guerra", añadió.

El técnico destacó el buen ambiente que rodea a su equipo que está inmerso en una buena dinámica de juego y resultados.

"Percibo un buen ambiente que no había vivido, un ambiente extraordinario y que hace que haya mucho optimismo. Da gusto trabajar así, pero no podemos perder de vista de donde venimos y que el domingo tenemos una final", señaló.

"Jugamos en casa, estamos en una buena dinámica y ahora jugamos en casa, sabemos que la gente está ilusionada y queremos seguir con esa ilusión y para ello sabemos que debemos hacer un gran partido ante nuestra gente", prosiguió.

Calleja avanzó que el delantero internacional Gerard Moreno ya ha recibido el alta médica tras u lesión. "Es un jugador con el que ya podemos contar y así lo haremos si no hay contratiempos", apuntó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email