El nuevo entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha decidido apostar por uno de los históricos del equipo castellonense y antiguo compañero de equipo como es Quique Álvarez, para que sea su segundo entrenador
VALENCIA. El nuevo entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha decidido apostar por uno de los históricos del equipo castellonense y antiguo compañero de equipo como es Quique Álvarez, para que sea su segundo entrenador, según ha confirmado el club.
Calleja cerró ayer su fichaje como entrenador de la primera plantilla del Villarreal y anunció que incorporaría a parte de su cuerpo técnico en el equipo filial, aunque faltaba por decidir la figura del segundo entrenador, que era ya una decisión personal del técnico madrileño.
Calleja ha apostado por Quique Álvarez, que se encontraba trabajando como entrenador del Juvenil B del Fútbol Club Barcelona. Ambos son amigos desde que coincidieran hace 18 años en el club castellonense, relación que mantienen intacta hasta día de hoy.
Se da la circunstancia que entre los dos técnicos suman más de 400 partidos oficiales como jugadores en el Villarreal y que Álvarez fue además el capitán del equipo en la época histórica de Manuel Pellegrini como entrenador.
Además de Quique Álvarez, que se incorporará mañana a la expedición del equipo a Israel para jugar la Liga Europa, se suman el analista de sistemas Luismi Loro y el preparador físico Pepe Romero, con los que ya venía trabajando en el segundo equipo.