Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico del villarreal no se fía del mirandés porque "juega muy bien al fútbol" 

Calleja: "Sabemos que la dificultad en Anduva va a ser enorme"

4/02/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, aseguró este martes que el su equipo sabe que la dificultad que se van a encontrar en la eliminatoria de Copa del Rey a partido único contra el Mirandés va a ser "enorme".

"El Mirandés ha jugado contra el Sevilla y el Celta y en los dos partidos ha sido superior. Está en cuartos por méritos propios. Juegan muy bien al fútbol y hacen daño a cualquier defensa. Sabemos que la dificultad va a ser enorme", dijo en rueda de prensa.

"Tenemos en cuenta todo. Será difícil sumar pases y hacer ataques largos porque el Mirandés presiona muy fuerte y aprovecha tus errores. Estamos trabajando en ello para aprovechar nuestras bazas, ser prácticos y correr los menos riesgos posibles", añadió sobre el partido del miércoles.

Además, Calleja considera que el partido de Vallecas de la anterior ronda puede ser "un buen referente", ya que espera que el Mirandés presione muy arriba. "Tenemos que intentar no cometer errores que nos penalicen y jugar hacia arriba los más rápidamente posible", agregó.

El entrenador del Villarreal aseguró que su equipo será ambicioso, puesto que están "a un paso de semifinales", un logro que solo han conseguido una vez en la historia del Villarreal y por ese motivo anunció que sacará un equipo que "desde el principio dé la seguridad de competir para pasar".

Cree que el equipo está "muy bien", sobre todo a nivel anímico a pesar de que en el aspecto físico están condicionados por algunas molestias.

"El caso del Albiol es el más llamativo. El otro día jugó enfermo y ha recaído. Paco Alcácer también tiene molestias que le han impedido entrenar hoy", comentó.

Además, Calleja espera "un ambiente muy bonito" con un campo lleno y una afición que ve el partido como "una oportunidad para ellos".

También recalcó el hecho de que la eliminatoria es a partido único. "No hay otra oportunidad. Debemos salir concienciados de que cualquier error te puede castigar. Tendremos que ser inteligentes e ir a por el partido desde el inicio. No podemos especular con el paso de los minutos y nuestra propuesta será ofensiva", anunció.

A pesar de la superioridad del Villarreal por tener enfrente a un rival de Segunda División, Calleja considera que si su equipo sale pensando que es favorito se arrepentirá. "Saldremos con el máximo respeto, siendo nosotros y dando el cien por cien", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email