Hoy es 15 de octubre
VALÈNCIA. Javi Calleja se ha despedido de la plantilla del Levante en la mañana de este miércoles. El madrileño, que fue destituido el pasado lunes, se ha despedido de los jugadores y ha abandonado emocionado, junto a su cuerpo técnico, la Ciudad Deportiva de Buñol en el primer día de entrenamiento de Felipe Miñambres.
Calleja estuvo en el recinto deportivo antes del inicio del entrenamiento para despedirse de los que fueron sus jugadores desde octubre de 2022, cuando firmó por el Levante. Fue destituido después de cinco jornadas sin ganar y haber dejado al equipo a tres puntos de la zona de promoción de ascenso, no pudo despedirse de la plantilla hasta este miércoles, ya que el lunes dirigió la sesión sin conocer todavía su despido.
A Calleja, con gafas de sol, se le vio visiblemente emocionado al abandonar la ciudad deportiva y aunque no quiso hacer declaraciones agradeció a los periodistas presentes el trato recibido este tiempo. Además, su perfil de Twitter también amaneció con nuevos mensajes: "Están siendo unos días con sensaciones mezcladas, me reconforta saber que tante gente reconforta nuestro trabajo", trasladaron sus redes sociales.