Hoy es 20 de julio
GRUPO PLAZA

Calleja, sobre una posible destitución: "No estoy nada preocupado, cero"

16/02/2024 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, aseguró este viernes que no está preocupado por una posible destitución en caso de no ganar el domingo en Ferrol al Racing y subrayó la unión que nota en el vestuario.

"Ni mucho menos pienso en eso (en una destitución). Pienso en ganar, siempre lo he dicho. Mi objetivo es ir al campo del Racing de Ferrol a hacer un gran encuentro y conseguir una victoria, seguir trabajando y seguir superando momentos", dijo en la rueda de prensa previa al partido.

"Me centro en lo que depende de mí. Sé que algunos estáis deseando que llegue ese momento, cuando llegue será decisión de la dirección deportiva pero yo me tengo que preocupar de hacer mi trabajo. Lo que tenga que venir, vendrá. No estoy nada preocupado, cero", agregó.

El entrenador madrileño dio mucha importancia al ambiente que palpa en el vestuario. "Puedo pasar diciéndolo las veces que haga falta, otra cosa es lo que se quiera ver desde fuera. Pero la realidad dentro es una, que estamos unidos, creemos en lo que hacemos, el día a día es una maravilla", indicó.

Sobre el partido en Ferrol, Calleja subrayó que se enfrentan a un rival que viene haciendo "las cosas muy bien durante toda la temporada" y que tiene "mucho mérito".

"Nuestro principal objetivo es intentar recortar la distancia de cuatro puntos a uno y eso pasa por hacer un gran encuentro, superarles y conseguir ganar en un campo tan difícil como el del Racing de Ferrol. Ellos tienen un buen juego por fuera, es de los que mejor compite", afirmó.

Además, el entrenador del Levante confirmó las bajas por lesión de Giorgi, Valle y Algobia y no quiso confirmar si será Álex Muñoz el sustituto de Valle en el lateral izquierdo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email