X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "Tenemos un margen, pero sabemos que no es definitivo"

21/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, apuntó en rueda de prensa tras derrotar al Leganés y sumar un vital triunfo en la lucha por la permanencia que, con estos tres puntos, tienen una pequeña ventaja pero no definitiva en esta recta final de la temporada.

"Las cosas se ven con optimismo, pero sabemos que va ser muy duro. Tenemos un margen, pero sabemos que no es definitivo. No podemos bajar lo más mínimo y debemos seguir igual hasta el final", recalcó.

Sobre el partido, el técnico madrileño incidió en que "cuesta mucho ganar, haciendo un gran partido y lo que hemos sufrido. Pero los detalles nos complican, las ocasiones falladas, el penalti riguroso, el gol de Samu, ha hecho que a pesar de ser mejores hemos sufrido. Para el equipo ha sabido estar, no se ha arrugado y el resultado es justo".

Calleja explicó que viendo cómo estaba jugando su equipo en la primera parte estaba convencido de que llegaría la victoria y reconoció que "su penalti me dio rabia, era una jugada que nos hacía defender sufriendo, pero el equipo ha tenido el oficio que le ha faltado en la temporada".

Por último, agradeció el apoyo de los aficionados al destacar que "se ha cambiado el chip, la gente está con el equipo y eso nos ayuda mucho. Ahora una vez más la gente es consciente de lo que nos jugamos, ha estado apoyando, animando y haciéndolo con todas sus fuerzas. El equipo se ve muy respaldado. Queremos dedicarles la permanencia".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email