X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "Tiene mucho mérito tener a cuatro jugadores en la selección"

8/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal Javier Calleja aseguró que tener a cuatro jugadores de su equipo convocados con la selección española "tiene mucho mérito con la gran competencia que hay".

Los jugadores del Villarreal Pau Torres, Raúl Albiol, Santi Cazorla y Gerard Moreno repiten en la lista de Robert Moreno para los próximo partidos ante Malta y Rumanía.

"Tenemos a muchos jugadores que lo están haciendo bien y eso tiene su premio", señaló el técnico del Villarreal, que enfatizó en el "mérito" que tiene el hecho de contar con cuatro internacionales con España en la plantilla.

Calleja aseguró que "es una enorme alegría, lo complicado es mantenerse y ojalá sigan yendo habitualmente, estamos muy contentos". El técnico afirmó que "nuestros jugadores se dan cuenta de que si lo hacen bien aquí pueden ir con la selección".

"Ellos se centran en el trabajo diario, aunque sí estaban pendientes de la lista", reconoció calleja, que añadió que "se lo hemos comunicado al acabar la sesión y han recibido la felicitación de todos los compañeros, como es lógico".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email