VALÈNCIA. La plantilla del Levante y el técnico Javi Calleja se mostraron en las últimas horas convencidos de lograr el ascenso a Primera División, aunque todos coincidieron en pelear juntos y con la ayuda de la afición.
Calleja admitió en sus cuentas oficiales de redes sociales que en el empate ante Las Palmas (0-0) del pasado sábado estuvieron "mucho más cerca de ganar que el rival" y que ni siquiera las graves lesiones sufridas impedirán el ascenso.
"La temporada nos lo sigue poniendo complicado a través de las lesiones, pero a mayor contratiempo más unidos y convencidos estamos de que lo vamos a a sacar. A por el Alavés!!! Macho", dijo Calleja.
El centrocampista Pepelu García, referente del equipo dentro y fuera del equipo, comentó en Twitter: "Un año lleno de inconvenientes. Muchas piedras en el camino. Pero todo depende de nosotros. El sábado que el Ciutat juegue el partido. Sólo hay una manera de conseguirlo. TODOS JUNTOS".
Su compañero Vicente Iborra, uno de los capitanes del equipo junto a Pepelu, recalcó que están "en el mejor momento para buscar y encontrar la mejor versión" de cada futbolista. "Trabajar, reforzar muchas cosas, mejorar otras y creer en que todos juntos somos capaces. Vamos a por ello", afirmó en Twitter.
En términos parecidos se pronunció el defensa Álex Muñoz: "Compitiendo así seguro que podremos conseguir el objetivo. A seguir luchando juntos, VAMOS!!!", escribió en su cuenta en Twitter.
Incluso el lesionado Dani Cárdenas mostró su confianza en lograr el ascenso a Primera: "Confío más que nunca en mi gente. En nuestro hogar el sábado daremos el primero de los 5 últimos pasos que nos quedan. Lo haremos sí o sí".