Además, el club valenciano también informó de que el lateral valenciano Iván López padece unas molestias musculares en la pierna derecha
VALENCIA. El centrocampista del Levante, Víctor Camarasa, tiene previsto abandonar hoy la concentración que el equipo realiza desde el pasado sábado en Campoamor (Alicante) debido a las molestias que arrastra en el tendón rotuliano de la pierna derecha.
Según informó hoy el Levante, el futbolista valenciano regresará a Valencia para seguir en la ciudad deportiva de Buñol la recuperación de las molestias que padece en el tendón rotuliano y que ya le impidieron realizar la primera parte de la pretemporada.
Esta lesión coincidió con la negociación en marcha entre el Espanyol y el Levante para el traspaso de Camarasa, quien se negó a entrenarse el pasado 7 de julio y que ya ha transmitido al club valenciano su deseo de marcharse al equipo catalán.
Además, el club valenciano también informó de que el lateral valenciano Iván López padece unas molestias musculares en la pierna derecha y hoy recibió un tratamiento de fisioterapia.