X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camarasa: "El Barcelona tiene a los mejores del mundo pero todo puede pasar"

18/09/2015 - 

VALENCIA. El centrocampista del Levante, Víctor Camarasa, aseguró que el Barcelona, su rival este domingo en el Camp Nou, tiene los "mejores jugadores del mundo", pero apuntó que van a pelear para intentar "rascar un empate o lo que sea".

"Tiene a los mejores jugadores del mundo pero esto es fútbol y vamos a pelear allí y a ver si podemos rascar un empate o lo que sea. Vamos a intentar que tengan un mal día y uno bueno nosotros, es muy difícil contra estos jugadores pero es fútbol y todo puede pasar", dijo Camarasa.

"El equipo piensa en el partido contra el Barcelona, no es de nuestra liga pero contra el Sevilla se podría haber pensado lo mismo, esto es fútbol, de lo contrario no jugaríamos ese partido", añadió.

El jugador del Levante, que realizó estas declaraciones durante la presentación de Baleària como nuevo patrocinador del club, también lamentó la lesión del barcelonista Rafinha, que podría perderse toda la temporada por una lesión de rodilla sufrida en Roma. "Toda lesión, aunque sea del equipo rival, es jodido y complicado. Le mando apoyo, su gente estará con él", expresó.

Camarasa también se refirió al sistema utilizado por el entrenador Lucas Alcaraz esta temporada, pues ha utilizado un sistema 5-3-2 en los tres primeros partidos de Liga y puso de ejemplo el partido ante el Sevilla (1-1) como el estilo de juego que deben mostrar en cada partido.

"Este sistema llevamos ya tiempo trabajándolo desde la recta final de la pasada temporada, el equipo tiene las cosas claras y sabe lo que tiene que hacer con este sistema, es un buen sistema", indicó.

"La segunda parte contra el Sevilla es la línea que tenemos que seguir. Estamos a gusto con este sistema, es cosa del míster, cada uno sabe lo que tiene que hacer y nos encontramos cómodos", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email