El centrocampista granota relevó a José Rodríguez para encarar el tramo final de la cita internacional
VALENCIA. Fue en el minuto sesenta y ocho cuando Camarasa traspasó el espacio que separa el interior del verde del banquillo para sumarse al partido que medía a la Selección Española Sub'21 y a Georgia en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo de Almería.
El centrocampista granota relevó a José Rodríguez para encarar el tramo final de la cita internacional. El combinado español, que prepara Alber Celades, asimilaba en ese instante una victoria que le mantiene en la zona más elevada de la clasificación. Deulofeu, con tres goles, Williams y Ceballos capitalizaron el triunfo hispano.
Camarasa disfrutó de minutos en la recta definitiva de la confrontación. La semana ha estado repleta de acontecimientos desde un prisma más personalizado para el jugador azulgrana. A su regreso al universo de la Selección Española Sub'21 hay que unir el gol que anotó en competición liguera ante el Deportivo de La Coruña y su presencia en un choque de clasificación para el Europeo.
El equipo español tendrá el mártes próximo una nueva cita ante Croacia. En juego está la primera posición del Grupo 6 y la clasificación directa para el Europeo de Polonia.