VALÈNCIA. El centrocampista del Levante José Campaña explicó este martes que para él "es una alegría" poder arrancar la pretemporada con buenas sensaciones tras haber estado lesionado casi toda la pasada temporada y confesó que se siente "como si no hubiese pasado absolutamente nada".
"Me han preguntado las sensaciones que tenía y si notaba algo, si estaba para entrenar en condiciones y les decía que tenía bastantes ganas de tener esa sensación que tengo a día de hoy y la verdad es que estoy muy contento", comentó el jugador a los medios oficiales del club valenciano.
Campaña se lesionó en diciembre de 2020 y tras sufrir varias recaídas de la rotura en los isquiotibiales del muslo derecho y una operación no pudo jugar durante el resto de la temporada.
"El poder empezar una pretemporada después de una lesión como la que tuve con tantas recaídas desde cero con mis compañeros pues la verdad que es una alegría", insistió el jugador sevillano.
El centrocampista del Levante reconoció que echaba de menos "tocar un balón, correr, estar con los compañeros y tener esa sensación de competir".
Además, Campaña se refirió a la llegada al equipo de Roberto Soldado, Enric Franquesa y Roger Brugué. "La columna de la plantilla está desde hace bastante tiempo y los refuerzos que llegan con esa juventud vienen con muchas ganas y creo que eso a la hora de la exigencia de todos los que seguimos aquí mejora mucho más el rendimiento de todo el grupo", resumió.