Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Campaña sufre una grave rotura fibrilar y estará cerca de dos meses de baja

2/12/2020 - 

VALÈNCIA. Se confirma los peores presagios con José Campaña. El centrocampista granota sufre una grave rotura fibrilar en los isquios y estará cerca de dos meses de baja según ha informado Superdeporte y ha podido confirmar Plazadeportiva.com.

Las complicaciones aumentan en el Levante de cara al encuentro de este sábado ante el Getafe. Si la noticia positiva era el regreso de Aitor Fernández a los entrenamientos, ahora es el centrocampista, un fijo, prácticamente inamovible para Paco López, quien va a estar fuera un buen periodo de tiempo.

Cabe recordar que Campaña, que era uno de los jugadores -precisamente junto al meta de Mondragón- con más minutos del conjunto granota, ya se perdió el choque de Granada a última hora por unas molestias en el aductor que llegaron a dejarle en el banquillo también en el siguiente partido, ante el Alavés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email