VALÈNCIA. Más problemas de lesiones para el Levante. Campaña metió el susto en el cuerpo a todo el mundo en el Ciutat al retirarse con cara de no muchos amigos y con cierta cojera en su caminar. La entidad de Orriols ha comunicado que lo del sevillano se trata de "unas molestias en el sóleo derecho en el transcurso del encuentro disputado esta tarde ante el Rayo Vallecano". La pierna, la diestra, es la misma en la que los problemas de isquitiobiales le apartaron de la práctica totalidad del pasado curso.
Será valorado este domingo y de nuevo el lunes para determinar la gravedad de lesión. El técnico del Levante, Paco López, ha admitido en sala de prensa que todavía no se sabe el alcance que puede tener esa molestia tras ser retirado del encuentro ante el Rayo Vallecano a los 58 minutos.
Por su parte, el central gallego Róber Pier se ha tenido que marchar sustituido por Postigo en el 74' debido a "una sobrecarga muscular" que el técnico ha confirmado que proviene de la zona isquitiobial. El zaguero, según ha contado el entrenador, ha advertido de sus dolores de cara al segundo tiempo y ha dicho basta en la recta final.